Blogia
BIBLIOTECA SAN JOSE

NOVEDADES DE MAYO

NIÑOS (0 A 4 AÑOS)

BARQUICHUELO DE PAPEL, MARIA PUNCEL Y NIVIO LOPEZ

Sapete y Pajarita están en peligro. Solo podrán salvarse si aprenden a mirarse.

EL SECRETO DE LOS DRAC, PACO CLIMENT Y JESÚS GABÁN

En la casa-castillo de los Drac huele a misterio. ¿Qué secreto se esconde en el sótano?

NIÑOS (10-12 AÑOS)

¡QUE SUERTE HEMOS TENIDO CON PAULE!, KIRSTEN BOIE

A Paule le recogieron de un orfanato cuando acababa de nacer. Su verdadero padre es un estudiante somalí, por lo que él es de color. Paule es feliz con su familia, pero a veces se formula preguntas: ¿es un extranjero? ¿por qué su madre le dio en adopcion? ¿todas las madrastras son como las de los cuentos? Sus padres le ayudan a comprender que todos somos iguales - no importa el color de la piel- y que ellos le quieren como a un verdadero hijo: sin condiciones.

CHOCOLATOSKI, ¡QUE DIVERTIDO ES SER PERRO!, ANGEL SOMMER-BODENBURG

Chocolatoski, el perro que Tobi encontró el día de su cumpleaños, empieza a olvidarse de su anterior vida de perro vagabundo. Se siente feliz con Tobi y su familia. Pero surgen problemas cuando uno de los vecinos de acusa de morder. Parece que alguien pretende echarle de su nueva casa. Y Tobi deberá luchar para no consentirlo.

JOVENES

El ESCLAVO BLANCO, CARLOS VILLANES CAIRO

Hijo y hermano amado. Enemigo de los piratas y defensor de su país frente a los ejercitos invasores. Soldad, tullido y héroe de guerra. Cautivo y esclavo. Y, por encima de todo, poeta y soñador con el corazón de roto por amores imposibles. ¿Que hombre vivió una juventud tan intensa?

REBELDES

Una historia emocionante e inolvidable sobre chicos de barrio que luchan por salir adelante. La violemcia entre bandas llegerá demasiado lejos y tendrá consecuencias inesperadas.

ADULTOS

MUERTO HASTA EL ANOCHECER, CHARLAINE HARRIS

No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.

Descubre la saga basada en la exitosa serie de televisión Sangre fresca. Una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor.

TE DARÉ LA TIERRA, CHUFO LLORENS

La Barcelona del siglo XI abriga en sus murallas dos historias marcadas por el drama, el amor y la ambición.

La historia de un joven campesino que logra cambiar su destino con la esperanza de prosperar y hacerse merecedor del amor de una joven de alcurnia, se entremezcla con la del conde de Barcelona, cuyos amores adúlteros sumen a la ciudad en un peligroso conflicto político. Una novela que une, con maestría, ficción e historia para recrear una Barcelona en la que los pactos, el linaje, las intrigas palaciegas, la ambición comercial y la convivencia entre religiones se tiñen con las emociones más intensas.

LA BUENA SUERTE

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: «en siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del bosque encantado».

¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?

Con esta frase comienza la leyenda de La Buena Suerte, un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios.

Conoce los 10 mandamientos para hacer que la buena suerte se convierta en aliada.

0 comentarios