Blogia
BIBLIOTECA SAN JOSE

JUEVES 13 DE DICIEMBRE

Para hoy nos espera una tarde intensa:

A las 17:45 Habra una charla de Planificación familiar, a cargo de AMIRAS, en la Sala de Usos Múltiples del Centro Deportivo Municipal La Ribera

 

A las 19:30 Contaremos en la Biblioteca, que está en el Centro Deportivo Municipal La Ribera, también, con la presencia de José María Martínez del Campo, que nos hablará sobre Miguel Angel Sainz, un gran escultor, pintor y vidriero riojano que precisamente en este año (2012) hace 10 años que nos dejó.

Esperamos desde aqui a todos los asistentes hacerles pasar un rato muy agradable.

 

Para llegar al Centro Deportivo La Ribera, si se quiere coger el autobus, la linea 1, 4 y 5 del Autobus Urbano de Logroño, en la Parada Martin Ballesteros, justo en frente de la salida del autobus hay un campo de futbol, a mano izquierda del campo de futbol, un edificio metalico, ahi está el Centro Deportivo La Ribera.

Quien vaya en coche, por la C/Paseo del Prior, 10 hay que pasar el Instituto de Educacion Secundaria COMERCIO, y pasado el IES COMERCIO, un edificio metálico que hay en frente, a mano izquierda, junto a  un campo de Futbol "La Ribera". Para aparcar hay en el mismo Centro Deportivo La Ribera, entrando por Paseo del Prior, 10.

Aqui os dejo un enlace con la situación

http://www.lariojasinbarreras.org/guia_larioja_accesible/index.php/guia//logrono/centro-deportivo-municipal-la-ribera.html

 

0 comentarios