Blogia
BIBLIOTECA SAN JOSE

DICIEMBRE 2012

En este mes de diciembre vamos a tener varias actividades:

 

- Día 12 de Diciembre, miercoles a las 19:30 contaremos con la presencia deIvan Mendoza Marrodan que nos presentará su último libro de poesía. "Antesde recordarlo todo"

Iván Mendoza Marrodán (Badajoz, 1981) es diplomado en Magisterio de Educación Física por la UR y es maestro del CEIP José Ortega Valderrama de Pradejón (La Rioja). Ha publicado los libros de poesía ’Todo llega’ (2006), ’El mundo detenido’ (2010) y ’Antes de recordarlo todo’ (2012). Ha ganado el VI Premio de Poesía ImaginArte del Ayuntamiento de Logroño. Su obra poética ha sido incluida en los libros ’Voces y miradas en el Ateneo Riojano, 1977-2007’ (2007) y ’Encuentros’ (2008) y también en la revista ’Portales’.

- Día 13 de Septiembre

A las 17:45 AMIRAS (Asociación de Mujeres Intercultural de la Rioja) nos ofrecerá una charla sobre Planificación Familiar en la Sala de Usos Múltples de las Asociaciónes de Vecinos y de Jubilados y Pensionistas San José en el Centro Deportivo La Ribera.

A las 19:30 contaremos con la presencia de José María Martínez del Campo, maestro y ha escrito también libros como:

"Ortografía correcta", "La Ruta del Vino de Rioja", "Guia de Logroño", "Visita La Rioja" y su última obra fue "Callejeando por Logroño"

En esta conferencia nos hablará sobre el artista riojano Miguel Angel Sainz, que tiene una obra en la Parroquia de San José, en el barrio de San José y otra en la Parroquia de San Millan, en el barrio Madre de Dios entre muchas otras obras en Logroño, tanto civiles como religiosas y en La Rioja. Las Bodegas Ontañon, son un ejemplo de su obra.

- Para finalizar Diciembre, el día 24 a las 11:00 en la Sala de Usos Múltiples de las de las Asociaciónes de Vecinos y de Jubilados y Pensionistas San José en el Centro Deportivo La Ribera tendrá lugar un Cuentacuentos para toda la familia y a las 12:30 llegará Papa Noel.

0 comentarios