Blogia
BIBLIOTECA SAN JOSE

¿COMO FUE LA PRESENTACION DEL LIBRO?

 

A través de la Asociación de Vecinos San José y la Asociación de Jubilados y Pensionistas, además de tener actividades para este curso como Dibujo y Pintura, Apoyo Escolar, Ingles, Tai-chi, Manualidades, Bailes Latinos, Curso de Memoria, Informatica, Contradanza, una biblioteca con 9000 libros y con wifi se trata también de fomentar la cultura y el 6 de Octubre a las 20:15 tuvimos la presentación del libro "Mientras ella sea clara" de Carlos Villar Flor, profesor de Universidad del Departamento de Filologias Modernas, director de la revista literaria Fabula y lleva la asociación ASUR.

A la presentación en la que contamos también con la presencia del escritor Javier Casis Arin, y que mantuvieron ambos un diálogo que a mi modo de entender resultó bastante ameno y contó con la participación y las preguntas de los allí presentes. Para finalmente terminar con un pequeño ágape con un vino de Rioja.

Desde aquí agradecer la presencia a todos los presentes, a Carlos Villar Flor, y a Javier Casís Arín.

Sin olvidarme como ya lo comenté al termino de la presentación el apoyo de las personas de las dos juntas de ambas asociaciones (la Asociación de Vecinos San José y la Asociación de Jubilados y Pensionistas San José.

0 comentarios