Blogia
BIBLIOTECA SAN JOSE

NOVEDADES DICIEMBRE 2009 - ENERO 2010

Y EL HARÁ RETUMBAR EL CIELO, ELISABETH PETERS


Amelia Peabody, su marido Emerson, su hijo Ramsés y Nefret se encuentran en Egipto realizando una excavación. Poco a poco la situación internacional les hace verse envueltos en una trama de espionaje contra el imperio otomano y su aliado, el ejército alemán, que pretenden tomar el Canal de Suez. Toda la familia y sus amigos se ocultan detalles entre sí para no poner en peligro a los demás. Afortunadamente acaban entendiendo que sólo una acción conjunta obtendrá buenos resultados. Pero Sethos, un misterioso personaje, consumado ladrón y mago del disfraz, les sorprenderá con un golpe de efecto final. «Entre Amelia Peabody e Indiana Jones, gana Amelia –en ingenio y osadía– por goleada.» The New York Times Book Review «Una trama compleja, llena de intriga, y un suspense que nos hará devorar uñas... Peters es, sin duda, la gran dama del misterio histórico.» The Washington Post Book World

 

CURSO DE FUTBOL (INICIACION Y PERFECCIONAMIENTO)

 

El tiro, la conduccion del balon, el regate, el control del balon, el pase, el juego de cabeza y consejos del entrenador, todo ello como contenido extra. Siendo el contenido basico del video. Y todos los aspectos relacionados con (equipación, forma, reglamento, tecnica, higiene, juego limpio y tactica). Todo ello en 3 DVDs y un libro a todo color.

 

UN VERANO EN ESCOCIA, MARY NICKSON

Giles e Isobel viven con sus dos hijos en una preciosa granja escocesa y han convertido los graneros eu un centro cultural. Cuando falta poco para la inauguración, se presenta Lorna, hermana de Isobel, para pasar una temporada con ellos, tras su fracaso matrimonial. Lorna no hará más que complicarles la vida a todos con sus celos y su necesidad de ser el centro de todas las miradas, hasta el extremo de seducir al marido de Isobel, con el que había flirteado años atrás en la universidad.

EL LADRON DE ARTE, NOAH CHARNEY

Cuando el robo se convierte en arte En Roma, un magnífico retablo de Caravaggio desaparece sin dejar rastro En París, es la obra de Malevich Blanco sobre blanco la que es robada. En Lon dres, la nueva adquisición de la Nationa Gallery sufre el mismo destino. La policía francesa y la británica deberán desentrañar este rompecabezas de robos aparentemente inconexos, pero tras los que se esconde una fabulosa conspiración internacional.
Noah Charney es el mayor experto mundial en delitos de arte. Es asesor de Scotland Yard y los Carabinieri entre otros cuerpos de policía, y de diferentes museos. Es un thriller tan inteligente como rico en suspense.

 

0 comentarios